Carro de compras

 x 

Carro vacío

DECORACION

Dele un toque artístico a su empresa u oficina.Sus clientes ven lo que usted muestra y un arreglo floral en sus instalaciones despertará todo tipo de sentimientos en ellos.Si no cuenta con el tiempo para venir a comprar los arreglos para su casa, nosotros podemos suministrárselos con la frecuencia que usted desee.Contáctenos! Podemos ofrecerle los mejores arreglos, servicio a domicilio y lo mejor, al mejor precio! Haremos todo lo posible por ambientar sus espacios de la mejor manera, no olvide que para HANAYA FLORISTERIA usted es lo más importante."
 

DISEÑOS FLORARES

Excelente opción de arreglos con diseños exclusivos e innovadores, que aprovecha la diversidad de las flores Colombianas sin perder la elegancia y delicadeza con que se caracterizan nuestros productos.
 

SOLITARIOS

Solitarios para el hogar y oficina, donde el ingenio y creatividad de nuestra experta diseñadora brinda exclusividad a nuestros clientes, para deslumbrar con este regalo especial.PRODUCTOS ACOMPAÑANTES: peluches, globos, chocolates, vinos, wisky y demás.
 

CAJAS DE FLORES

Es un empaque exclusivo y elegante, ideal para cualquier tipo de flor que exprese tus sentimientos hacia esa persona especial. Con esta presentación la persona que recibe el obsequio quedara sorprendida no solo con su inigualable imagen, sino, con la belleza de su interior.
 

FRUTEROS

Este colorido arreglo tropical viene acompañado de frutas y es el regalo ideal para esa persona que hace especial su vida. Frutas pueden variar dependiendo de la disponibilidad (temporada).
 

CONDOLENCIAS

Exprese su sentido pésame enviando un sobrio arreglo de flores de HANAYA FLORISTERIA. Ofrecemos diferentes arreglos fúnebres que pueden ser enviados a casas de velación o residencias de familiares. Recuerde: Las flores son una bella forma de expresar su más sentido pésame a pesar de estar lejos.

 

 

 

 

 

Contactenos

6+13=

esendeitptru

SE RECIBEN TODAS LAS TARJETAS

© 2017 Hanaya Floristeria. Todos los derechos reservados. Diseñado por HBC Soluciones  
Correo